Un sistema de reemplazo de cabello puede cambiar la vida, especialmente cuando se tiene una consulta y se ajusta con estilistas que se especializan en servicios de reemplazo de cabello. Mr Hair le dará toda la ayuda y el consejo que necesite en relación con el reemplazo de cabello no quirúrgico.

Cuando se trata del mantenimiento, el peinado y los tratamientos, obtendrá el mejor corte y las soluciones recomendadas para dejar su sistema capilar suave y natural. Descubra todo lo que necesita saber sobre una rutina de cuidado regular aquí…

 

Como tu sistema capilar no puede producir sebo – el líquido aceitoso secretado por las glándulas adheridas a los folículos capilares en tu cuero cabelludo que hidrata las hebras de cabello – una rutina regular de acondicionamiento es vital. Después de lavar tu sistema capilar debes aplicar un acondicionador especialmente formulado para ser usado con los sistemas capilares.

¿Puedes usar un acondicionador sin enjuague para los sistemas capilares? Sí, se puede. Un producto de buena calidad mantendrá tu sistema capilar libre de enredos y en plena forma. Un acondicionador sin enjuague para el sistema capilar está diseñado para fortalecer el cabello e hidratarlo, manteniendo el sistema brillante y suave.

Mientras que un acondicionador de uso diario debe ser enjuagado, un acondicionador sin enjuague se aplica después del lavado y se deja en el sistema capilar. Pero no lo hagas con un acondicionador regular ya que esto podría causar que las hebras de cabello se dañen por la consistencia espesa y cremosa.

Los acondicionadores sin enjuague suelen venir en un envase de spray o de bomba y se producen específicamente para el cabello humano o los sistemas sintéticos, por lo que debes asegurarte de obtener el producto adecuado para tu tipo de sistema capilar.

 

Tipos de acondicionadores sin enjuague

Hay acondicionadores que son compatibles con todos los sistemas capilares. Algunos contienen aloe e hidrolizado de seda que aumenta la flexibilidad del cabello y también proporciona un protector solar. Otros se incluyen en el interior con un kit completo de hidratación para sistemas de cabello natural que proporciona champú, acondicionador y un spray acondicionador sin enjuague que protege contra los rayos UV.

La protección UV adicional también detendrá la oxidación de su sistema que puede causar que el color se apague durante un período de tiempo.

 

Uso de un acondicionador sin enjuague

Obtendrá los mejores resultados si se aplica inmediatamente después de limpiar el sistema capilar. Aplique el acondicionador de manera uniforme y utilice los dedos o un peine de dientes anchos para extender el producto.

Si necesitas un impulso adicional, puedes utilizar el acondicionador sin enjuague rociando una ligera neblina para mantener el sistema fresco entre una limpieza y otra. Recuerde que debe usarlo en su cabello y no en su cuero cabelludo. El acondicionamiento de tu sistema capilar mantiene el brillo, el contenido de humedad perfecto y proporciona un aspecto suave y natural.

 

Consejos para el acondicionamiento y el cuidado

Si llevas el sistema capilar en el momento del acondicionamiento evita usarlo cerca de los bordes ya que puede causar un desprendimiento prematuro.

  • Aplica el acondicionador a través del cabello desde la raíz hasta la punta
  •  Peine suavemente con un peine de dientes anchos para asegurar que el acondicionador se distribuya uniformemente
  • Usando un acondicionador de alta calidad, asegurará la longevidad de su sistema de reemplazo de cabello.

Reserva una cita con nosotros pulsando aquí y descubre por qué nuestros tratamientos capilares son tan famosos y de una calidad máxima.