En la época en la que vivimos, cambiar de estilo, lucir melena y destacar por un cabello natural, sedoso, cuidado y con volumen no está siempre al alcance de tod@s.

Sin embargo, las extensiones de pelo sirven para eso, y para que cualquier persona pueda lucir la melena más deseada. Pueden ayudarte a cambiar de imagen y conseguir el cabello que deseas.

Hoy os vamos a dar algunas razones y os vamos a contar para qué sirven las extensiones de pelo.

Las extensiones de cabello permiten crear múltiples diseños de color y toques de luz en tu melena con tonos más claros, más intensos…Hoy en día, son muy habituales las melenas con mechas y colores degradados, ya que rejuvenecen el rostro y aportan luminosidad .

Con las extensiones podemos llegar a obtener una mayor longitud, mas volumen y espesor. Esta es una de las razones principales para usar extensiones. Debido al ritmo de vida tan ajetreado que llevamos, muchas personas no gozan de una melena abundante. En este caso, las extensiones son la solución perfecta.

También podemos disfrutar de cambios de look esporádicos y cómodos, en función del tipo de extensión que uses. Estos cambios podrás hacértelos tu mism@ sin necesidad de un profesional.
Por ejemplo, las extensiones de clip prediseñadas y preparadas a medida por un experto ,podrás ponerlas y quitarlas cuando quieras. Sin embargo, para las extensiones adhesivas, nano ring, queratina, tejidas, etc… necesitas acudir a un profesional para que selle bien ambos cabellos.

Las extensiones de pelo es un método ideal para la salud de tu pelo. Si deseas un cabello más sedoso, con más volumen y cantidad, las extensiones son una alternativa ideal y saludable a determinados tratamientos y productos químicos, que a la larga pueden dañar la estructura interna de tu cuero cabelludo.

Estas pueden ser de cabello natural o sintético. La diferencia entre ambas se va a reflejar en el aspecto final de tu melena, en el tratamiento y cuidado, y sobre todo en el coste. Las extensiones de cabello natural te permiten conseguir un look totalmente natural y éstas van a formar parte de tu melena. Las puedes rizar, ondular, secar, teñir… por lo que admiten cualquier tratamiento. A diferencia de las extensiones de cabello sintético que deberán recibir un trato completamente diferente (no pudiendo aportar calor ni ningún tratamiento químico).

Extensiones adhesivas, de queratina, cosidas, de clip….

Las posibilidad son múltiples. Confía en en tu profesional… Confía en MR Hair.

Pide tu consulta gratuita accediendo desde aquí y nosotros nos encargamos del resto.