Hay muchas ventajas en el uso de productos capilares para el estilismo instantáneo. Un spray o laca para el pelo domestica el cabello y le da una fijación durante todo el día. Las mascarillas capilares ayudarán a mantener el cabello hidratado y nutrido, mientras que los geles capilares pueden fortalecer y hacer que el cabello sea más brillante.

¿Es malo dejar laca en el cabello durante la noche? Descubre más sobre los efectos de irse a dormir sin lavar el producto aquí….

Como la mayoría de los productos de estilismo son a base de aceite, pueden causar problemas para la salud del cabello y la piel si se dejan durante un largo período de tiempo. Los aceites pueden obstruir los poros, lo que da lugar a zonas grasientas y sucias, lo que puede causar un brote de acné. A medida que los aceites se transfieren a la almohada y a la ropa de cama, pueden manchar, y dormir sobre el residuo afectará a tu cabello, ¡y no de una buena manera!

El gel para el cabello no causará pérdida de cabello, ya sea que lo dejes puesto durante la noche o lo laves antes de ir a la cama. Por otro lado, el uso excesivo puede deshidratar el cabello y el cuero cabelludo, lo que puede causar daño al cabello.

Las mascarillas capilares tienen como objetivo hidratar el cabello, y algunos productos contienen ingredientes especializados en la protección del color y en el aumento del volumen. Se recomienda aplicar una mascarilla al menos una vez a la semana, y a menudo funciona en pocos minutos. Aunque no hay pruebas que sugieran que dejar una mascarilla durante la noche dañe el cabello, una vez que el cabello se satura de humedad, puede empezar a sentirse pesado. Si dejar un tratamiento profundo durante la noche es su elección, puede lavar su cabello a la mañana siguiente para eliminar cualquier exceso de producto.

Una laca de calidad no dejará ningún residuo en el cabello y volverá a su posición natural después del cepillado. El uso repetido de laca puede hacer que el cabello pierda algo de humedad si el producto contiene alcohol que puede resecar el cabello.

¿Cuánto tiempo permanece la laca en el cabello? Un peinado rígido que requiera una laca de fijación fuerte mantendrá el cabello en su lugar durante todo el día sin que el cabello se sienta rígido. No tienes que lavarte el pelo para deshacerte del spray, simplemente puedes cepillarlo. Si usas el spray con moderación, no dañarás tu cabello.

Ten en cuenta que secar el pelo con el secador a una temperatura demasiado alta puede provocar que el pelo se reseque y se vuelva quebradizo, lo que puede provocar su rotura. Esto se define como un daño en el peinado en lugar de una pérdida de cabello.

Sabiendo que su rutina de cuidado del cabello usando cualquiera de los productos mencionados no está causando problemas de adelgazamiento del cabello, usted puede considerar discutir los problemas de pérdida de cabello con un profesional. Los especialistas de Mr Hair ofrecen tratamientos capilares exclusivos que se adaptan a sus necesidades individuales.

Recibirá toda la ayuda y el asesoramiento que necesite sobre los servicios de estilismo y coloración, con tratamientos capilares y consejos para mantener su sistema capilar como nuevo. Sea cual sea la causa de la pérdida o el debilitamiento del cabello, hay un tratamiento diseñado especialmente para ti.

Pide tu cita gratuita accediendo desde aquí.