Sobre Nosotros

MR Hair Company fue fundada por Luxu Wings LLC en 2019, ya que nuestro fundador estaba probando diferentes compañías de sistemas de cabello, se dio cuenta de que a la mayoría de ellas sólo les importaba la parte económica y el cliente era secundario.

Mientras probaba diferentes métodos, un día descubrió que no necesitaba ese gasto para conseguir un sistema de cabello de calidad. Cuando otros pedían una gran cantidad de dinero, descubrió que no correspondía a esa calidad prometida.

Por lo tanto, se embarcó en esta aventura para llevar este sistema a cualquier persona en el mundo que no requiera una gran cantidad de dinero.

Nos especializamos en la entrega de la más alta calidad, sistemas de reemplazo de cabello no quirúrgico a precios asequibles en EE.UU. y en todo el mundo.

Como líder del mercado en la industria de reemplazo de cabello, MR Hair cree que nuestra experiencia y nuestra atención al cliente es insuperable.

Creemos firmemente que el reemplazo capilar no quirúrgico debe estar disponible para todos y no sólo para aquellos que pueden pagarlo. Nuestro nombre MR Hair representa con orgullo estos valores fundamentales, ya que nos esforzamos por lograr un cabello de aspecto natural a los precios que usted puede pagar.

Cualquiera que sea su problema de alopecia o pérdida natural de cabello, MR Hair puede proveerle el mejor tratamiento para la pérdida de cabello disponible hoy en día.

Lo que hace a MR Hair aún más único que nuestros competidores es nuestra capacidad de llegar a un público más amplio, no sólo proporcionando nuestros sistemas capilares en EE.UU. sino también en todo el mundo.

Nuestros valores fundamentales

Cada miembro de nuestro equipo se compromete a mantener los siguientes valores mientras abogamos por usted a lo largo de su viaje de pérdida de cabello.

Alianza

Llevar el pelo puede ser un compromiso de por vida, y queremos estar ahí para ti en cada paso del camino, desde la exploración inicial para ayudarte a sentirte seguro en tu día a día, hasta equiparte para que tomes el control total de tu pérdida de pelo.

Escuchar, aprender y acompañar

Sabemos que la historia de su pérdida de cabello es única para usted, por lo que nuestros expertos en reemplazo de cabello escuchan atentamente y aprenden todo lo que pueden sobre usted antes de guiarlo hacia soluciones que se ajusten a su estilo de vida.

Espíritu para atender

Cada miembro de nuestro equipo, se compromete a ofrecer una excelente experiencia y a minimizar la carga que la pérdida de cabello representa para su vida.

Innovación

Somos implacables en nuestra búsqueda para mejorar nuestros productos y servicios, trayéndoles las mejores soluciones para el cabello.

Comunicación

Le proporcionamos la comunicación sincera y honesta que se merece a lo largo de su viaje, para que sepa que siempre le cubrimos las espaldas.

Pasión

Tu eres nuestro «por qué», la razón de nuestra existencia. Nos impulsa el deseo de verte abrazar la vida con confianza, esperanza y una vida renovada.